Servicio

Generamos los libros electrónicos del PLE, Lo hacemos por ti!!

¿Cuantas veces nos ha pasado, que estamos corriendo con nuestros cierre y declaración?, quedándonos hasta tarde en la oficina. Si nos fijamos bien, los buenos contadores invertimos gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo en tareas administrativas, legales, nomina (planillas) y hasta operativas en algunos casos; por que simplemente, los contadores debemos estar en todas!! nos gusta la precisión y nada nos satisface mas, que la realidad administrativa y financiera se encuentre al día y representada de forma razonable en unos estados financieros oportunos. El producto de los buenos contadores, es bien valorado y se utiliza como una herramienta de vital importancia para la toma de decisiones de los gerentes y accionistas. Sin embargo, a veces este gran esfuerzo que hacemos,  se ve empañado, por que el tiempo no se detiene y en su gran avance, llega el inevitable, Cierre del mes!!! . En un  abrir y cerrar de ojos, llega el día de presentar al SUNAT, nos volteamos y pase lo que pase, debemos declarar y cumplir con nuestra responsabilidad tributaria . Aquí es donde gustosamente te brindamos una mano amiga, para ayudarte con algunas de tus tareas, como por ejemplo, la generación de los libros de compras y ventas electrónicos PLE SUNAT.

En nuestra pagina librodecomprasyventas.com, nos dedicamos especialmente a todo lo relacionado con tus libros electrónicos de Compra y Venta, si al aproximarse el día de presentarlos al SUNAT y por alguna razón estas limitado con el tiempo, no te preocupes, nosotros nos ocupamos!!.

Con solo enviarnos las imágenes de las facturas, nosotros nos encargaremos de lo demás, o si prefieres hacerlo tu mismo, podemos ofrecerte unos macros de excel que generan los TXT para el PLE, que serán de gran ayuda, fácil de entender y sin complicados manuales, debido a que sus funciones se explican por si solas:

Otos Servicios Contables

Lo mas importante para nosotros son nuestros clientes; NO solo nos preocupamos, al contrario nos Ocupamos!!  de ofrecer un servicio de calidad, enfocado a brindar soluciones oportunas, anticipándonos a cualquier problema contable, tributario o financiero, con un alto nivel de compromiso.

Hoy en día, nuestros clientes son hombres y mujeres de negocios, que buscan sobresalir en un mercando competitivo y deciden tercerizar las tareas administrativa y contable con nosotros.

¿Por que confiar en nosotros?

Hacer lo que nos gusta!!! es lo que nos destaca, siempre damos mas allá del convencional servicio contable, en realidad nos ocupamos de los problemas , ofrecemos  soluciones, estrategias, planes alternos, facilidad para adaptarnos a cualquier sistemas contable o administrativo, nuestra experiencia es el valor agregado.

Nuestros clientes confían por lo directo y personalizado de nuestro servicio, con recomendaciones gerenciales sobre controles Internos y procesos administrativos.

La gran Ventaja!!

Es  “tiempo”, permitimos a nuestros clientes  estar mas enfocados en estrategias de negocios, mientras que nosotros nos encargamos de la parte contable, aplicando las normas vigentes que se ajusten a las necesidades de la empresa.

Hacemos especial énfasis en brindar asesoría contable a personas naturales con negocio y pymes (pequeñas y medianas empresas), con la finalidad de que podamos crecer juntos de una forma integral y con una disciplina atractiva y acorde al mercado.

Estos son algunos de los trabajos que realizamos y podemos ofrecerte:

  • Asesoramiento y Constitución de Empresas bajo cualquier régimen.
  • Reconstrucción Contable
  • Adaptación de Normas Internacionales de Contabilidad
  • Recomendaciones de Control Interno
  • Trabajos especiales de inventarios
  • Outsourcing Contable, Contabilidad Externa
  • Emisión de libros contables
  • Entrega de cálculos de impuesto oportunamente
  • Entrega de estados financieros para créditos con entidades financieras
  • Elaboración y presentación oportuna de las declaraciones PDT al SUNAT
  • Asesoría en estrategia tributaria, ¿Como Fraccionar tu deuda o pago de impuesto

Hablemos!!, llena el formulario y atenderemos a la brevedad

¿Que servicio necesitas?
Macro generador de TXTLo hacemos por ti; cargar y generar los TXTServicio contable



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *